miércoles, noviembre 09, 2016

MI PRIMER LIBRO: DIÁLOGOS CON FEDOROV, MÁS ALLÁ DEL TRANSHUMANISMO

¡Hola amigos de mi blog! Después de mucho tiempo sin escribir retomo mi actividad para la presentaros el libro que acabo de terminar: Diálogos con Fedorov, más allá del transhumanismo.

La historia que cuento es un poco mi propia historia: Un habitante del siglo XXI convencido del poder de la ciencia y esperanzado por el futuro descubre a un filósofo del siglo XIX, Nikolai Fedorov. 

Asistirán a la confrontación entre dos puntos de vista: la tradición y la modernidad, religión y ciencia, individualismo y fraternidad, placer y sacrificio, lo importante y lo banal... a primera vista todo parece en conflicto... ¿o quizás no? Tengan la opinión que tengan, estoy convencido que cuando lean este libro, llegaran a una conclusión parecida a las mía: muchas de las viejas y olvidadas ideas de Fedorov son aplicables al presente y un camino de esperanza para el futuro. 

Podéis descargar el libro gratis pinchando en la imagen

¡Ah y por último! deciros que el libro esta bajo licencia Creative Commons Atribución 4.0, por tanto podéis descargarlo y compartirlo todas las veces que queráis ¡Os animo a hacerlo! y si a alguien se le ocurriera modificarlo o editarlo para, por ejemplo, traducirlo a otros idiomas... pues ¡mejor que mejor! :-)


Un abrazo, espero que os guste!

David